lunes, 25 de abril de 2016

Alianza Lima venció 1-0 a Sport Huancayo con tanto de colombiano Pajoy


Tres puntos en casa pero costaron más de la cuenta. Alianza Lima logró un sufrido triunfo ante Sport Huancayo por un tanto a cero en el marco de la fecha 12 del Apertura, sumó 20 unidades y no se aleja del objetivo de llevarse el primer torneo del año.  
El "rojo matador" se plantó en Matute con un esquema ultra defensivo que le daba resultados; los íntimos no encontraban espacios y se le hacía difícil entrarle a esa defensa de cinco elementos. Antes del tanto del triunfo, Lionard Pajoy tuvo un ocasión similar que la estrelló contra el golero Pinto.

En el minuto 42 Oscar Vilchez se disfrazó de 10 y le puso un balón preciso a Pajoy, el colombiano se desmarcó también en el momento justo, antes de caer en la posición ilícita y definió abajo a una esquina lejos del arquero huancaíno.

En el complemento, Mosquera mandó al campo a Manco y a Jhonnier Montaño que volvía tras el juego con Cristal. Al inicio de esta etapa Alianza jugaba mas suelto y llegaba con mas frecuencia al arco rival, pero con el correr de los minutos la visita empezó a tomar protagonismo y de a pocos fue incomodando a la ultima zona blanquiazul, que pudo salir airosa.

Alianza Lima se ubica en la tercera ubicación con 20 unidades y todavía tiene pendiente el encuentro ante la Universidad San Martín que se jugará el proximo 4 de mayo.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario