sábado, 2 de abril de 2016

Clásico empatado, Alianza iba por la remontada pero debe esperar reprogramación


Los clásicos son partidos que no se deben perder, al eterno rival se le tiene que ganar como sea y si tu argumento es el buen fútbol con mayor razón. Alianza Lima salió con esa consigna y dominaba el encuentro, aunque los merengues se pusieron adelante en el marcador apenas a los 8 minutos, el ritmo de juego y la posesión del balón era blanquiazul.  


Desde el pitazo inicial Alianza Lima buscó el arco de Cáceda pero el puntillazo final termina siendo un problema para los de Mosquera; por el contrario, Universitario la primera que tuvo la metió. Diego Guastavino aprovecho un centro rastrero para adelantar a la visita. Luego de eso Alianza no desmayó en busca de la paridad; Manco, Mimbela y Landauri buscaban por todos los medios superar la linea defensiva crema pero en la primera parte no se pudo.

Para el complemento, Mosquera mandó al campo a Andy Pando para incrementar el volumen ofensivo. Y vaya que le dio resultado, antes de cumplirse el primer minuto de juego Landauri con una pincelada la mandó a guardar por encima del golero crema y decretaba la igualdad en el marcador. 

La dinámica de los primeros minutos mantuvo a Alianza como protagonista hasta el minuto cuatro, en el que estalló la dichosa bombarda que significó la suspensión del encuentro que hasta el momento no tiene reprogramación para continuarse jugando.   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario