jueves, 14 de abril de 2016

Mosquera se va? Prensa deportiva especula con continuidad de DT grone


La derrota de Alianza Lima en el clásico ha generado la molestia del hincha y en la interna del plantel, por eso hoy antes de la practica matutina Roberto Mosquera tuvo una larga charla con sus dirigidos para tratar de enmendar los errores y exigir mejores rendimientos en lo que queda del torneo.


Luego de la conversación con el grupo Mosquera abandonó el entrenamiento que fue dirigido por sus asistentes Juan Jayo y Daniel Valderrama, este hecho generó especulaciones por parte de la prensa especializada que se preguntaba si es que el estratega blanquiazul había puesto su cargo a disposicion.

A pesar de la derrota ante Universitario, Roberto Mosquera sigue firme con el buzo del club victoriano y la cuestionada partida de la práctica de hoy responde a que el profe debía atender asuntos de índole personal y contaba con el permiso de la dirigencia intima.

El próximo encuentro que le toca dirigir a Mosquera sera el domingo ante Defensor La Bocana en condición de visita correspondiente a la fecha 11 del Apertura.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario