jueves, 19 de mayo de 2016

Noche de miércoles. Alianza Lima no supo cuidar la ventaja y dejó empatar al último minuto.


Alianza Lima había luchado tanto para encontrar el ansiado gol que hasta el mas pesimista de los blanquiazules daba por descontada la victoria, sin embargo, no supo cuidar la ventaja y a falta de dos minutos se le escapó el triunfo al dejarse igualar por Deportivo Municipal.


El Comando Sur había vuelto a su tribuna, el hincha se hizo presente en gran número y en el campo Alianza mandaba, estaba dominando a un cauteloso equipo edil, que parecía conformarse con no perder.

El juego grone se inclinó por el sector izquierdo. Mimbela, Landauri y Duclós se turnaban para burlar al "Tenchi" Ugaz, pero Delgado se empezaba a convertir en figura al ahogar el grito de gol contenido en las graderías y los cambiaba por "ufffs". El portero de la banda ya habia respondido de buena manera ante intensiones de Pajoy, Mimbela y Landauri.

En el complemento, el profe Mosquera realiza algunas variantes (Manco, Pando y Montaño por Larrauri, Landauri y Mimbela, respectivamente), la insistencia grone no decaía y Delgado seguía destacando, hasta el minuto 85 en el que Lionard Pajoy, en posición inmejorable, bate la portería de Municipal. 

El estadio Alejandro Villanueva era una fiesta, el hincha grone ya celebraba pero esa alegría se borró de un sopetón tras una desatención en defensa; Ibáñez no pudo anticipar a Moreno y éste se le jugó en profundidad a Velazco que superó en velocidad al joven Duclós y definió frente a Forsyth.

Alianza Lima perdió una gran oportunidad de seguir acortando distancias con Universitario. Suma 30 unidades y se ubica en la segunda posición a cinco del líder.  

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario