jueves, 30 de junio de 2016

Alianza Lima golea 3-0 a la San Martín en el reinicio del Clausura.


Una goleada para empezar. Alianza Lima dio cuenta de la Universidad San Martín de Porres en el reinicio del Clausura y lo goleó por tres tantos a cero con un doblete del delantero colombiano Lionard Pajoy que ingresó en la segunda etapa.

Si bien el resultado del encuentro fue abultado, el trámite del mismo no fue del todo favorable para los blanquiazules. Los dirigidos por "Chemo" Del Solar imponían condiciones al inicio del encuentro y en base a juego asociado y mucho despliegue físico generaban las primeras ocasiones de gol.

Alianza, poco a poco, se fue acomodando en el campo y contenía los intentos santos hasta llegar a incomodar ocasionalmente el arco de Farro. Así se consumieron los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el complemento hubo dos momentos claves para el desenlace del resultado final. Primero, al minuto 53 se realiza la variante de Lionard Pajoy en reemplazo de Julio Landauri. El delantero colombiano fue pieza fundamental en el triunfo al marcar un doblete, uno de cabeza y el otro una pinturita al estilo del gordo Ronaldo.

El segundo momento quiebre fue la expulsión de Pier Larrauri y de Cristian Ortiz; el hecho de quedarse con 10 hombres afectó más a los santos que a los íntimos que, por el contrario, se volvieron dominadores del encuentro. Luis Ramírez también colaboró en la goleada al marcar el segundo tanto.

La sexta fecha pone nuevamente frente a frente a Sporting Cristal y Alianza Lima, este encuentro será el domingo en el estadio Alberto Gallardo.       

     


No hay comentarios:

Publicar un comentario