lunes, 25 de julio de 2016

Volvió a La Victoria. Alianza Lima vuelve a ganar en Matute con doblete de Pajoy.


Alianza Lima se sacudió de una racha de malos resultados y logró un importante triunfo en casa ante Defensor La Bocana por dos tantos a cero con anotaciones del colombiano Lionard Pajoy.

El dominio del juego fue total para los blanquiazules pero los goles tardaron en llegar, a falta de diez minutos para el final un centro perfecto de Miguel Araujo llegó a la cabeza de Pajoy que le dio dirección de redes para expulsar el grito contenido por varias fechas. 1 - 0 para Alianza Lima y explosión de alegría en las graderías. 

Los dirigidos por Roberto Mosquera no se conformaron y se fueron en busca del segundo tanto que llegó ocho minutos mas tarde, tambien obra de Pajoy, que definió en área chica, donde mejor se acomoda.

Este triunfo sirve para dejar de lado la dolorosa derrota ante Universitario y afrontar de mejor ánimo lo que resta del torneo.

La proxima fecha llevará a los blanquiazules hasta la altura de Huancayo, lo que convertirá ese encuentro en un partido de especial consideración porque se enfrentan el cuarto y quinto lugar de la tabla y ambos desean mantenerse en el grupo de los de arriba.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario