jueves, 29 de septiembre de 2016

No la vio. Alianza Lima cayó con Comerciantes en Cutervo.


El debut de Juan Jayo como estratega en tienda blanquiazul no pudo ser peor. Alianza Lima cayó derrotado por dos tantos a uno ante Comerciantes Unidos en Cutervo y se aleja cada vez más de la posibilidad de disputar la semifinal en los llamados play off.


Jayo mandó un once remozado con cambio de posiciones como las de Araujo que marcó la punta derecha y Eduardo Uribe que jugó de volante central; además apeló a jóvenes como Erinzon Ramírez y José Cotrina. El trámite del encuentro transcurría sin mayores sobresaltos, pero para jugar ante el mejor local del torneo se debió tomar otras previsiones.

Los errores y las desatenciones de la defensa blanquiazul en los minutos finales de la primera mitad y los primeros del complementos fueron letales y permitieron que los cutervinos se pusieran adelante en el marcador. Gary Correa y Carlos Flores marcaron para Comerciantes.

Alianza Lima descontó a través de Andy Pando y tuvo oportunidad de emparejar la cuenta, pero la desaprovecharon soprendentemente, el portero local Exar Rosales vio la tarjeta roja a los 75 minutos tras falta contra Landauri y al haber realizado sus tres variantes el profe Viera recurrió al defensor Guerra para que terminara atajando los minutos restantes.


A pesar de contar con la ventaja numérica y el improvisado golero en arco rival los intentos blanquiazules fueron nulos. Dificil tarea la de Jayo de intentar levantar el nivel de juego y ubicarse entre los 4 primeros.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario