viernes, 25 de noviembre de 2016

Alianza Lima volvió a ganar en Matute. Goleó 4 - 0 a Comerciantes Unidos.


Clima enrarecido el del triunfo de anoche en Matute. La blanquiazul ganaba holgadamente en casa pero el hincha expresaba toda su bronca por un año más sin poder pelear por el título nacional. Cuatro goles celebrados con el hígado en la noche más brillante del equipo, que, como premio consuelo consigue clasificar a la Copa Sudamericana. 


Lionard Pajoy se sacudió la saladera que lo alejó 12 fechas sin marcar y anotó por partida doble (ambos de buena factura); Miguel Araujo, único seleccionado blanquiazul, aumentó de cabeza y el "Chiquillo" Duclós marcó su primer gol como profesional.

Todo estaba para festejar, pero el mal año, los muchos puntos perdidos en casa y las bajas actuaciones de varios jugadores se revolvieron en la mente del hincha que no pudo evitar exteriorizar su molestia: "Oh que se vayan todos..." "Esta camiseta se tiene que sudar" eran los cánticos mas escuchados desde las graderías.

Comerciantes Unidos también pujaba por el cupo a la Sudamericana pero Alianza fue más. 4-0 resultado final para despedirse de su gente en la liguilla B. El domingo la blanquiazul cierra el año ante Sport Huancayo jugando de visita.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario