lunes, 28 de noviembre de 2016

Retos de Bengoechea: Título Nacional y Copa Sudamericana

El nuevo comando técnico blanquiazul tendrá un duro trabajo la próxima temporada. Pablo Bengoechea y compañía buscarán terminar con diez años de espaldas al título nacional, pero también se suma el reto de la Copa Sudamericana y su nuevo calendario.


Conmebol dentro de su plan de reforma del ente rector del fútbol de esta parte del continente ha modificado las fechas y las Copas Libertadores y Sudamericana se jugarán en paralelo; para los intereses de Alianza Lima se debe saber que su participación en el torneo internacional de clubes se iniciaría en el mes de marzo 2017, la modalidad se mantiene con la eliminación directa para seguir de fase.

Se recuerda que Alianza Lima en formatos similares de eliminación directa no obtuvo buenos resultados y fue eliminado en fase previa de Copa Libertadores ante Jaguares de México (2011) y Huracán de Argentina (2015).

Bengoechea inicia su ciclo blanquiazul el 2 de enero en el estadio Alejandro Villanueva para partir tres días después a la Videnita de Chincha para el trabajo de pretemporada con miras a los objetivos del club: Título nacional y destacada presentación en la Sudamericana.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario