martes, 20 de diciembre de 2016

Alianza Lima y la movida de los fichajes.



Carrera contra el reloj. Se termina el año y la idea de la dirigencia blanquiazul es concretar antes del 31 de diciembre los fichajes de jugadores en puestos claves solicitados por el profesor Bengoechea, para poder iniciar la pretemporada con el grupo completo.

Hasta el momento se ha fichado al delantero argentino Germán Pacheco, al volante uruguayo Luis Aguiar y al lateral derecho Juan Diego Li. También se ha renovado con jugadores como Lionard Pajoy y Luis "Cachito" Ramírez y; del mismo modo, se ha promovido a jóvenes valores como Anthony Lavalle y Alfredo Carrillo.


Otro es el caso de los jugadores que hasta el momento no han podido arreglar su continuidad como Jorge Bazán, quien probablemente en las proximas horas será anunciado como renovado. 

Lamentablemente, también hay casos de jugadores que, a pesar de sus actuaciones correctas, no han podido llegar a un acuerdo con la administración victoriana como Josimar Atoche que definitivamente no renovaría y Oscar Vílchez que de último momento le llegó una oferta desde el exterior.

Aún falta reforzar la zona defensiva y el lateral izquierdo, zonas donde no se barajan muchas opciones y se espera finalizar trato con Iván Santillán o Alexis Cossío y Annier Figueroa.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario