lunes, 23 de enero de 2017

Alianza hizo un gran partido pero no le alcanzó. Chicas del voley cayeron con USMP


El equipo de Alianza Lima no pudo mantener el invicto en la Liga Nacional de Voley  Femenino y cayó en un duro encuentro ante la Universidad San Martín de Porres en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El partido, catalogado como el de mas alto nivel en lo que va del torneo, finalizó con el marcador de tres sets a dos a favor de las Santas, con parciales 25-13; 26-24; 29-31; 23-25 y 15-13.  

Alianza Lima inició el encuentro con una mezcla de nervios y ansiedad que lo llevó a cometer muchos errores, sobre todo, en el primer set. Para el segundo set se notó una mejoría que llevó a las victorianas a luchar hasta el punto 23. El tercer juego fue el punto de quiebre, fue un duelo de fuerzas parejas y se tuvo que definir hasta el punto 31 a favor de las blanquiazules que hacían festejar a la gran hinchada que se hizo presente. 

El cuarto parcial también fue para Alianza Lima en una clara muestra de amor propio y por los colores. La definición del quinto set también fue mano a mano pero otra vez propios errores le arrebataron el triunfo a las dirigidas por Carlos Aparicio, que tendrán una linda revancha este sábado 28 ante Sporting Cristal.

En el cuadro blanquiazul lás máximas anotadoras fueron Coraima Gómez (20), Melissa Raangel (18), Daniela Uribe (12), Andreína Ruiz y Milagros Hernández (10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario