miércoles, 25 de enero de 2017

Noche Blanquiazul: lo que debes saber.


Faltan pocos días para la Noche Blanquiazul y Alianza Lima, en conferencia de prensa, dio detalles del esperado evento, en el que además, se le rendirá homenaje a Teófilo Cubillas.
 
Se confirmó que las puertas del estadio victoriano se abrirán desde las 5 de la tarde, por lo que se recomienda que el hincha pueda llegar temprano. Una hora después se iniciara el show con la presentación de Camaguey, la orquesta de las multitudes, para hacer bailar a los presentes.

A las 7 de la noche se inicia la presentación del plantel versión 2017 con participación de Lalo Archimbaud para ir presentando uno a uno a todos los jugadores y cuerpo técnico.

Finalmente desde las 8 de la noche se podrá ver en acción al equipo del pueblo enfrentando a Deportivo Palestino de Chile, en este encuentro se pondrá en disputa el trofeo Copa de los Emiratos Árabes.

Se conoció también que AOC, uno de los principales auspiciadores del club, inaugurará dos pantallas de 45 metros cuadrados de gran resolución e instalarán cámaras para interactuar con los hinchas.

Las barras organizadas, Comando Sur y Oriente, también tienen sorpresas que serán la envidia de muchos.

Por parte de 24win, nuevo auspiciador blanquiazul, no se ha revelado detalles, pero se espera pueda sorprender en esta importante celebración. 

Al cierre de esta nota, se confirmó que ya no quedan localidades para ninguna gradería, lo que significa que la fiesta será a estadio lleno.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario