martes, 14 de febrero de 2017

Alianza Lima recibe a Municipal este domingo en Matute


Deportivo Municipal es el próximo rival de Alianza Lima en el Torneo de Verano; el cuadro edil llega motivado porque consiguió sus primeros tres puntos y sumó una pieza importante para la ofensiva del equipo de Marcelo Grioni.

"La academia" ha cambiado gran parte de su plantel de la temporada pasada, pero no ha perdido la velocidad de su juego, es un arma en la que está trabajando el profe Bengoechea de cara al duelo del domingo en Matute. Como se sabe, el DT blanquiazul es un apasionado de su trabajo y el pasado viernes estuvo en el estadio de Villa El Salvador "espiando" el triunfo de Muni sobre Aurich.

Municipal también acaba de incorporar al delantero nacional Diego Mayora, que llega a préstamo por una temporada del Colón de Santa Fe de Argentina. "El Tanque" es un hábil atacante que tiene la mira siempre puesta en el arco rival. Interesante reto que les toca este fin de semana a Hansell Riojas y Miguel Araujo.

El encuentro entre Alianza Lima y Deportivo Municipal está pactado para este domingo 19 a las seis de la tarde en el estadio Alejandro Villanueva, se espera otro lleno de bandera en La Victoria para cerrar la semana del Aniversario 116 del club íntimo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario