martes, 21 de febrero de 2017

Alianza Lima reserva algunos titulares para enfrentar a Comerciantes. Viajó a Chiclayo y pasó susto en el aeropuerto.

Foto: Steven Clavijo

Alianza Lima partió con destino Cutervo, previa escala en Chiclayo, para enfrentar mañana a Comerciantes Unidos por la fecha 4 del Torneo de Verano. Pero la novedad es la reserva de varios habituales titulares por parte del profesor Pablo Bengoechea.


No fueron parte de esta convocatoria Leao Butrón, Paolo De La Haza, Óscar Vílchez, Aldair Fuentes y Germán Pacheco con el objetivo de darle un reposo y, además, para poder observar al resto del plantel.

En consecuencia, Bengoechea podría mandar al sintético del estadio Juan Maldonado de la ciudad de Cutervo a Daniel Prieto en portería; una línea de cuatro defensores con Garro, Araujo, Riojas y Cossío; una media volante con Luis Ramírez y José Cotrina, mas adelantados Aguiar, Hohberg y Erinson Ramírez quedando sólo de punta Aurelio Gonzáles-Vigil.

Un hecho de alarma se produjo en el aeropuerto Jorge Chávez mientras la delegación blanquiazul se encontraba en la sala de embarque, efectivos de seguridad encontraron un paquete sospechoso que rápidamente fue inspeccionado activándose los protocolos de protección de pasajeros, minutos después todo fue descartado.  

Foto: Epensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario