viernes, 17 de febrero de 2017

Bengoechea descarta contratar otro delantero y Gonzáles Vigil reemplazaría a Pajoy


La lesión de Lionard Pajoy alteró un tanto el esquema del profesor Bengoechea, pero no cae en desesperación, contrariamente a los deseos del hincha, el DT blanquiazul descarta la contratación de otro delantero y le da la confianza a los elementos de la actual plantilla.


"Nosotros ya formamos el plantel y seguimos con mucha confianza en la plantilla que tenemos y también hay muchachos que tendrán más posibilidades" alcanzó a decir Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

Las practicas de los últimos días confirman que el reemplazante del colombiano Lionard Pajoy será el joven atacante Aurelio Gonzáles-Vigil, proveniente de Melgar de Arequipa. 



Respecto al Deportivo Municipal, rival de este domingo, el estratega grone manifestó: "Es un equipo que compitió muy bien a nivel internacional. Cuando le tocó ir a la altura pudo hacer un buen partido. En el campeonato local ya sumó sus primeros tres puntos, creo que hicieron un muy buen partido. Tienen muy clara la idea del entrenador y hacen buen trabajo en balón detenido. Nos enfrentamos a un gran equipo que estuvo en la definición del campeonato anterior".


No hay comentarios:

Publicar un comentario