jueves, 2 de febrero de 2017

En este estadio debutará Alianza Lima el próximo domingo.


Alianza Lima debuta en el Torneo de Verano este domingo visitando a Juan Aurich; los chiclayanos tienen vetado el estadio Elias Aguirre por ser de campo sintético y, sobre todo, por encontrarse en pésimas condiciones por lo que inscribieron ante la ADFP el estadio Cesar Flores Marigorda de Lambayeque.


El estadio lambayecano pertenece a la comuna y tiene una capacidad para siete mil espectadores que se pueden ubicar en sus tribunas de oriente y occidente. 


El campo de juego es de césped natural, pero no se encuentra en perfecto estado, fue observado por la comisión de la FPF encargada de los campos deportivos, por lo que hasta el momento recibe trabajos de mantenimiento.


Alianza Lima ya enfrentó a Juan Aurich en este escenario el pasado 29 de agosto del 2015, en esta oportunidad los locales vencieron 2-0 con goles de Rengifo y Medrano.

En las ultimas horas, la región Lambayeque sufrió precipitaciones prolongadas y de alta intensidad, inclusive, hay zonas donde las viviendas sufrieron inundaciones, pero se espera que para el fin de semana la situación climatológica cambie favorablemente.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario