lunes, 27 de febrero de 2017

No puede ser. Alianza Lima se dejó empatar otra vez en Matute.


Historia repetida, ya le había pasado ante Deportivo Municipal. Otro empate en casa cuando lo que merecía eran los tres puntos. Alianza Lima hizo el gasto controló el balón pero desatenciones y poco rigor en la marca no permiten sumar de a tres.

Sport Huancayo con algo de fútbol pero con mucho ímpetu se lleva un punto de Matute y hace prender las alarmas en tienda victoriana porque de forma consecutiva Alianza Lima se deja arrebatar un triunfo que estaba logrando con una importante remontada.

En el primer tiempo el único ataque rival se convertía en gol cuando Mauricio Montes la anida casi sobre la línea tras un centro por la zona de Cossío que aflojaba en la marca. Después de eso los blanquiazules se hicieron dueños del balón pero con poca efectividad frente a la portería de Pinto.  

Para la segunda mitad Alianza salió decidido a darle vuelta al marcador. Primero Gonzalo Godoy de cebeza pudo igualar el marcador y lo grito con todo el corazón. Luego Luis Aguiar, que se sigue metiendo a la hinchada al bolsillo, marcaba el segundo con acrobática acción. 

Lamentablemente la alegría duró poco, muy poco. La siguiente jugada fue un puñal certero al corazón aliancista, Luis Trujillo, cuestionado ex jugador de la casa marcaba la paridad y no enmudecía Matute, todo lo contrario. El hincha aprovechó para tirarle encima toda la bronca que se le tiene por el bajo rendimiento en la temporada pasada.

Al profe Bengoechea le toca fortalecer la concentración en propia área, lo demás está caminando bien.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario