martes, 28 de marzo de 2017

Araujo y Vílchez, actualidad distinta de los blanquiazules en la selección nacional.


Diferente suerte les toca vivir a Miguel Araujo y Óscar Vílchez en la selección nacional. Mientras que el defensor íntimo sería tomado en cuenta para arrancar frente a Uruguay, el volante blanquiazul no supera la dolencia en el talón y no estaría ni en lista de suplentes ante los charrúas.
 

La tarjeta amarilla que recibió Christian Ramos ante Venezuela le abrió las puertas al tutilarato a Miguel Araujo, era una de las posibilidades que barajaba Ricardo Gareca para enfrentar a la selección uruguaya y a pocas horas del encuentro ya lo tendía decidido en base al trabajo de la semana y a los antecedentes del defensor aliancista en el partido frente a Ecuador donde tuvo una destacada actuación. En consecuencia hoy será de la partida y tendrá la difícil misión de contener los intentos de Luis Suárez y Edinson Cavani, delanteros top en el mundo.

La otra cara de la moneda la vive Óscar Vílchez, quien lamentablemente sufrió una lesión en el talón del pie del derecho previo al partido contra Venezuela y hasta el momento no ha podido superarla. El volante aliancista pasaba por un buen momento en su club y se ganó merecidamente su convocatoria, pero no es la primera vez que le sucede un hecho similar; para la fecha doble del mes de agosto del 2016 ante Bolivia y Ecuador, "Neka" sufrió un desgarro muscular durante la aclimatación de la selección en la ciudad del Cuzco y fue descartado para ambos partidos.

Deseamos un excelente encuentro a Miguel Araujo y a toda la selección nacional así como una pronta recuperación para Óscar Vílchez para que ambos lleguen en buena forma al debut de Alianza Lima en la Copa Sudamericana ante Independiente en Argentina.         


No hay comentarios:

Publicar un comentario