martes, 7 de marzo de 2017

Próximo rival de Alianza Lima es el mejor del Torneo de Verano según los números


Alianza Lima tiene este miércoles una prueba de fuego, enfrentará a UTC de Cajamarca, líder del Grupo B con 15 unidades, además es el equipo con los mejores números en la tabla acumulada.


El cuadro dirigido por Franco Navarro ha logrado cinco victorias en las seis fechas disputadas; ha ganado todos sus encuentros en condición de local ante Comerciantes Unidos, Universitario, Municipal y Juan Aurich, de visita superó a Real Garcilaso, inclusive goleándolo por 4-1. Sólo cayó ante Sport Huancayo de visita.

El nivel del cuadro cajamarquino se ha elevado a partir de recientes incorporaciones como las de Donald Millán, Gino Guerrero y Gustavo Dulanto; además mantiene jugadores referentes de la temporada pasada como el golero José Carvallo y el mediocampista Juan Pablo Vergara.

UTC, que dejó de vestir de crema para utilizar el color negro en su vestimenta, ha conseguido 5 triunfos, ha perdido un sólo encuentro y no tiene empates. Ha marcado 13 goles y sólo ha recibido 4. Ha logrado 15 puntos y una diferencia de 9 goles.     

El equipo base de Franco navarro es con Carvallo en portería; Acasiete, Duarte, Dulanto y Díaz en línea defensiva; Ubierna, Segura, Millán y Vergara en medio campo, dejando arriba a  Guerrero y Villamarín. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario