sábado, 18 de marzo de 2017

Suspendido el encuentro con Aurich, Alianza enfrentó a Coopsol

Foto: Rafael Saaz
Una vez suspendido el encuentro frente a Juan Aurich por la fecha 1 del Torneo de Verano, Alianza Lima puso en operación el plan de contingencia, durante el receso del campeonato por fecha FIFA enfrentará una serie de encuentros amistosos con equipos de segunda división.


Hoy en horas de la mañana el cuadro blanquiazul enfrentó a Deportivo Coopsol en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva. La intensión del profesor Pablo Bengoechea es darle continuidad al equipo y seguir observando al total de sus elementos.

El resultado fue la paridad a un gol por lado; el tanto victoriano fue obra de Germán Pacheco y el equipo que alineó el estratega grone fue con Daniel Prieto en portería. De La Haza, Riojas, Godoy y Cossío en defensa; Luis Ramírez y Aldaair Fuentes en la primera línea de volantes; Luis Aguiar, Alejandro Hohberg y Germán Pacheco más adelantados y sólo de punta Kevin Quevedo.

El día miércoles Alianza Lima tiene un encuentro  pactado en Matute frente a la Universidad Cesar Vallejo pero está sujeto a la posibilidad que tenga el cuadro trujillano de poder llegar a la capital debido a los problemas en el transporte por los huaycos y demás fenómenos climatológicos que afectan a nuestro país.

El partido que si está confirmado es el del próximo sábado 25 frente a Sport Boys del Callao en el estadio Miguel Grau con presencia de público y, segun indicó el Administrador rosado, parte de la taquilla servirá para ayudar a los damnificados de diversas zonas del país.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario