lunes, 10 de abril de 2017

Alianza Lima volvió a ganarle a Aurich en Matute. Aguiar marcó su 7mo gol.


Alianza Lima y Juan Aurich se pusieron al día en el torneo de Verano. Los íntimos se impusieron a los chiclayanos por la mínima diferencia en partido correspondiente a la fecha 1 en el estadio Alejandro Villanueva que sirvió de localía para el "ciclón del norte".


Los blanquiazules no pudieron reeditar su máxima goleada en lo que va de la temporada, precisamente ante Aurich, al que le habían marcado siete goles, pero bastó la calidad de Luis Aguiar para imponer condiciones y trepar en la tabla de posiciones. 

El equipo chiclayano fue quien proponía buen juego y sorprendía a Alianza Lima en el inicio de las acciones, pero poco a poco fue cediendo espacios y el balón; Alianza aprovechó para buscar la ultima línea de los rojos; Aguiar, con esa visión de juego y la certeza de sus disparos puso el 1-0 al minuto 42.

La segunda mitad no tuvo muchas acciones de peligro, se tornó poco entretenido. Alianza Lima no pisó el acelerador y Aurich no pudo ser contundente en busca de la paridad. Triunfo al fin que ubica a los victorianos en la segunda posición por debajo de UTC a solo un punto de diferencia.            

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario