lunes, 24 de abril de 2017

No levanta. Alianza Lima pierde con Municipal en el Nacional.


¿Cómo llamarle a este momento? Unos le pueden decir crisis, otros lo pueden llamar bache; lo cierto es que es un pico de malos resultados y bajos rendimientos individuales que afectan el colectivo. Alianza Lima no encuentra la brújula y va a la deriva en este Torneo de Verano, aunque el DT dice que el objetivo apunta al Apertura y el Clausura.

Municipal dejó de ser el equipo trajinador de la pasada temporada y hoy tiene fútbol, ese  fútbol que superó en todas sus líneas a Alianza Lima, ese fútbol que escasea en tienda victoriana, ese fútbol que extraña la hinchada blanquiazul. 

Alianza nunca pudo nivelarle el juego a Municipal, a pesar que en los primeros 30 minutos hubo asociaciones interesantes, no fue capaz de superar a los ediles que tuvieron mucho ritmo, marca agresiva y profundidad. A Alianza le cuesta defender con prestancia, asociarse con calidad y definir con categoría.

Bengoechea, después del clásico realizó algunas variantes, pero sobre el final reconoció que "No le dieron resultado y debe seguir trabajando durante la semana".

Un arquero que no puede salvar todas, laterales inmóviles, centrales poco atentos, medios centros sin marca, ofensivos sin ideas, así podemos definir el juego de Alianza Lima en las ultimas dos fechas. Cinco goles en contra, ninguno a favor. El DT declara muy tranquilo pero creemos que debe tener un terrible dolor de cabeza. 

Nuestra crítica no es para destriur un plantel, todo lo contrario, deseamos que levanten cabeza, que superen el mal momento, que el nivel de juego mejore y que las alegrías retornen. Vamos grones... Arriba Alianza.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario