martes, 18 de abril de 2017

Pablo Bengoechea: "Tenemos que mejorar mucho el rendimiento"


Pablo Bengoechea, técnico blanquiazul, asume la responsabilidad de la derrota en el clásico, acepta las críticas de la hinchada, respalda a su equipo aunque es consciente que fue superado en todo y niega la llegada de refuerzos. 


"Lo que pensábamos que iba a ocurrir no ocurrió, soy responsable de armar el equipo y todo lo que sucede en Alianza; siento muchísima tristeza, vergüenza deportiva. Queríamos seguir creciendo como equipo y darle una alegría a nuestra gente. Eso no ocurrió, no hicimos un buen partido y eso nos llevó a perder", manifestó Bengoechea en conferencia esta mañana.

En otro pasaje del encuentro con la prensa el DT grone se refirió a las críticas de un sector de la hinchada: "Soy el culpable y soy el responsable de lo que ocurrió, las decisiones que tomamos no fueron acertadas y ahora nos toca aguantar todo tipo de críticas, las voces que no salieron en febrero ahora las aguantamos, el fútbol es así"

Finalmente, al ser consultado por la posibilidad de algún fichaje: "No hay ninguna opción de que llegue un jugador al club, no hay periodo de pases. Yo confío en los jugadores que tenemos", respondió tajante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario