lunes, 1 de mayo de 2017

No llegó. Alianza Lima volvió a empatar en Matute. Comerciantes se quedó con diez hombres.


Alianza Lima insinuó una leve mejoría pero no alcanzó para coronar la jornada con un triunfo. Dominó gran parte del encuentro pero sigue faltando ese toque mágico que pueda anidar el balón en el arco rival. Van tres encuentros que Alianza Lima no anota y de nueve unidades apenas sumó uno. Es para preocuparse.


Comerciantes Unidos no vino para tirarse atrás pero tomaba sus previsiones, defensores atentos y un golero que ganó y atajó todas. Un medio campo mordedor y dos puntas con oficio. El partido era parejo pero Rivas se pasó de vueltas y le propinó un codazo a Hohberg dejando con un hombre menos a la visita.

A partir de ahí Alianza controló el juego y el balón, pero sin eficacia. Un par de ocasiones claras que no fueron aprovechadas, una de Pacheco que no pudo batir a Rosales y una de Hohberg que pegó en el palo. Así terminaba el primer tiempo con la ilusión de un triunfo, con la esperanza que llegaría el gol.

Pero nunca llegó. El equipo se volvió trotón, los ataques se sucedían uno a otro de forma previsible, sin sorpresa, sin cambio de ritmo, sin contundencia.

Las variantes de Bengoechea no pudieron cambiar el rumbo del resultado, que estaba escrito para el 0-0. Si bien Vilchez, Pajoy y Luis Ramírez entraron con ganas e intentaron buscar el arco mucho no se pudo hacer. 

Con este resultado se le dijo adiós al título del Torneo de Verano y Pablo Bengoechea debe ser consciente que ya experimentó mucho y es hora de formar "el equipo base" para el Apertura y la vuelta en Copa Sudamericana.    

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario