lunes, 29 de mayo de 2017

Victoria en el debut. Alianza vence 2-0 a Garcilaso en Matute.


El inicio del Torneo Apertura es auspicioso para los blanquiazules e ilusionan a sus hinchas. Ayer en Matute el equipo metió presión al rival, tuvo dinámica y mantuvo el arco propio en cero. Parece que las palabras de Bengoechea al decir que su real competencia empezaba ahora eran ciertas.


Aunque no fue un partido de diez puntos para el colectivo, el trámite de juego fue favorable para Alianza; tuvo actuaciones destacadas como las de Butrón y Aguiar, las que superaron expectativas como las de Cruzado y De La Haza y las correctas como las de Riojas y Cotrina.

No se puede negar que el equipo (y el cuerpo técnico) tiene la cabeza puesta en el partido del miércoles por Copa Sudamericana, pero se plantaron bien en el campo, tomaron la iniciativa y abrieron rápido el marcador con golazo de Rinaldo Cruzado a los 28 minutos. 



Para el complemento el equipo se vió algo debilitado por los cambios que no terminaron por encontrase en el juego: Cossío por Araujo, Godoy por Pacheco y Luis Ramírez por Cruzado; pero cuando se venía con todo la visita siempre estuvo atento el uno de Alianza Lima. Butrón, como siempre, en una gran tarde.

Cuando ya faltaba poco para el final del encuentro Luis Aguiar puso cifras definitivas al partido. 2-0 para trabajar tranquilo y pensar en Independiente a mitad de semana y si se programa, para cobrarse la revancha en el Monumental el próximo sábado.    

    



      

No hay comentarios:

Publicar un comentario