jueves, 1 de junio de 2017

Hasta aquí llegó. Alianza Lima perdió en Matute con Independiente.


Alianza Lima no pudo clasificar a segunda fase de la Copa Sudamericana al dejarse vencer en casa por Independiente de Avellaneda por la mínima diferencia.


El equipo que mandó al campo el profesor Pablo Bengoechea, es precisamente, el más cuestionado por la hinchada; sin embargo el estratega uruguayo le dio la confianza a jugadores como Cossío, Luis Ramírez y Germán Pacheco, los mismos que no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Los primeros veinte minutos fueron parejos, Alianza Lima imprimió un pressing interesante al equipo argentino, pero poco a poco se fue cediendo en el terreno y la pelota estaba más en posesión de Independiente que aprovechó su mayor oficio para empezar a golpear la zona defensiva de la blanquiazul.

La media hora de juego fue fatal para Alianza Lima, Enmanuel Gigliotti porfió un balón en área grone y le ganó el vivo a Butrón y Riojas, el pase llegó a Rogoni y definió sin problemas para marcar el gol de la clasificación gaucha.

Alianza Lima tuvo una leve recuperación, buscó el arco rival de media distancia pero sin mucho éxito. Las variantes realizadas por Bengoechea en la segunda mitad (Vílchez x Fuentes, Quevedo x Hohberg y Erinson Ramírez x Pacheco), tuvieron mayor producción que los reemplazados pero Independiente se había enseñoriado en Matute y no pasó mayores apuros.

Ahora a Alianza Lima sólo le queda luchar por el título nacional y el sábado se ve las caras con el clásico rival.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario