lunes, 17 de julio de 2017

Se le escapó. Alianza Lima ganaba tranquilo pero sufrió al final para empatar con Huancayo en casa.


Alianza Lima sigue desaprovechando oportunidades para consolidarse como líder del Apertura, pasó con Cantolao en casa que apenas pudo empatar sobre la hora y ahora tocó salvar un punto ante Sport Huancayo que, tranquilamente, pudo llevarse los tres puntos de Matute.


Ni el más pesimista de los hinchas pudo imaginar un resultado así, sobre todo, después del arranque del partido con Alianza Lima arriba en el marcador desde los dos minutos de juego. Germán Pacheco se encontró el pivoteo de Fuentes y fusiló al golero huancaíno para el 1-0.

Quince minutos mas tarde Aguiar ponía el segundo de penal tras falta a Pajoy sancionada por Carrillo. A pesar de ir ganando Alianza recibió el primer golpe con la lesión de Leao Butrón que tuvo una aparatosa caída que le produjo una fuerte contusión cervical, fue reemplazado y luego derivado a una clínica local para su chequeo.

El inicio del complemento fue la versión opuesta. Huancayo se fue en busca del descuento y se encontró hasta con el empate dejando sin reacción a los victorianos. Preciado y Peña igualaban la cuenta. Después de ese cachetazo los dirigidos por Bengoechea recién se echaron a jugar y cuando más cerca estaba la remontada blanquiazul, se produjo lo impensado, Huancayo le dio vuelta con gol olímpico.

Faltaban seis minutos más lo adicional y no quedaba otra que ir en busca del empate, por lo menos. La desesperación se alojó en las graderías y la frustración se metía al verde; pero al minuto 88 otra falta en área visitante le daba vida a la blanquiazul. Penal bien ejecutado nuevamente por Aguiar y paridad en el marcador 3-3.

La ultima jugada pudo significar la victoria de Alianza Lima pero Riojas no pudo resolver en área rival. (Cómo tampoco lo hace en la propia).    

          



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario