miércoles, 23 de agosto de 2017

Llegó el 9. Uruguayo Gabriel Leyes es el último refuerzo de Alianza Lima.


El equipo necesitaba peso en ofensiva, el profesor Pablo Bengoechea evaluaba las opciones y él fue el elegido. Gabriel Leyes arribó ayer en horas de la mañana para sumarse al objetivo grone de llevarse el campeonato nacional 2017.

Hober Gabriel Leyes Viera es un delantero uruguayo de 27 años, proviene del club Liverpool charrúa y fue dirigido por Pablo Bengoechea en su paso por Peñarol. Llega a tienda victoriana por dieciocho meses y luego de pasar los exámenes médicos de rigor, será presentado este mediodía.


Entre las características de juego del nuevo jale blanquiazul se encuentra la movilidad por todo el frente de ataque, el buen manejo de balón e interesante juego aéreo en virtud de su metro y 86cm centímetros. También podría sumar la experiencia previa en Peñarol donde fue compañero de Luis Aguiar y se espera puedan formar una dupla de temer.

"Tengo muy buenas referencias del club. Llego con las ganas de campeonar y hacer un buen papel en la copa", dijo Leyes escuetamente a su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario