lunes, 18 de septiembre de 2017

Alianza Lima vence a Ayacucho y se a cerca a puntero.

Foto: El Comercio

Semana redonda. Alianza Lima cerró una seguidilla de partidos con puntaje perfecto. Sacó adelante el clásico ante Universitario, a mitad de semana dio cuenta de Melgar y este domingo se fue hasta las alturas de Ayacucho y lo venció por dos tantos a uno con un equipo con varios cambios.


Kevin Quevedo abrió el marcador a los dieciocho minutos, tras aprovechar un centro al área de parte de Pacheco. El joven atancante blanquiazul vulvió a marcar después de seis meses en aquella tarde mágica ante Aurich en la que anotó cuatro tantos.

El segundo gol de los victorianos fue obra Germán Pacheco quien recibió el centro de Quevedo y definió perfecto de cabeza al minuto 37. Con este resultado finalizaría la primera mitad. El equipo funcionaba conforme a lo programado, muestras de sacrificio y solidaridad en la cancha lo alzaban con el triunfo parcial.

Para el complemento, los locales buscaron acortar distancias y tomaron la iniciativa de las acciones. Willian Mimbela fue el que más buscaba el arco de Prieto y a los 56 minutos pudo vencerlo de fuerte disparo de tiro libre.

Alianza Lima quiso cerrar el partido jugando a la contra pero siempre encontró bien parado a Villasanti.

2-1 resultado final, 9 puntos en la tabla y una semana para trabajar pensando en el encuentro con Sporting Cristal.        


No hay comentarios:

Publicar un comentario