martes, 19 de diciembre de 2017

La Gala del Campeón. Alianza Lima fue premiado junto a jugadores y DT.

Foto: GolPeru
Alianza Lima el más premiado. Anoche se llevó a cabo la Gala de Premiación de la Copa Movistar 2017, organizada por Gol Perú, donde se reconocen el sacrificio y el éxito futbolístico durante le presente temporada y, como era de esperarse, los victorianos arrasaron con los galardones.
El mejor gol lo marcó Luis Ramírez en aquella tarde dominguera del 24 de setiembre ante Sporting Cristal. Fue un sombrero de calidad por encima del golero Viana y mereció, sin dudas, el premio.

Leao Butrón, como a lo largo del año, fue la figura de la noche. Fue elegido como el mejor arquero del campeonato, merced a su ubicación, a su increíble reacción, a sus estiradas impresionantes para salvar el arco grone y, en virtud de ello, también fue premiado como el mejor jugador del campeonato. Merecido doble reconocimiento para el inacabable portero de Alianza Lima. 

El estratega blanquiazul fue clave para manejar y dosificar las fuerzas de su plantel, siempre idóneo para la elección de los jugadores en cada partido y voz cantante del ritmo de juego que impuso Alianza Lima para lograr dos torneos en el año, por eso Pablo Bengoechea fue considerado el mejor entrenador del 2017, pocas veces tan justa la elección.

El momento más esperado de la noche fue la entrega del trofeo al Campeón Nacional, Alianza Lima tuvo la oportunidad de festejar como no lo hacía hace once años. Fue el más regular de la temporada, se alzó como Campeón del Apertura, Campeón del Clausura y merecido CAMPEÓN NACIONAL.  

Otros premios de la noche fueron para Real Garcilaso como subcampeón y para Irven Ávila de Sporting Cristal como goleador del campeonato.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario