sábado, 9 de diciembre de 2017

Se queda y con metas claras. Pablo Bengoechea renovó con Alianza Lima en busca del bicampeonato y una gran campaña en Libertadores.


No cabe duda que Pablo Bengoechea es el artífice del nuevo campeonato blanquiazul y así lo entiende la administración victoriana que, apenas finalizó el torneo, inició las negociaciones para renovar con el "profe" y todo su comando técnico.


Hace algunas horas, Alianza Lima, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales confirmó la renovación del vínculo entre Alianza Lima y Pablo Bengoechea por todo el 2018 con el objetivo de lograr el bicampeonato en el torneo nacional y hacer una destacable campaña en Copa Libertadores.


Bengoechea junto a su asistente Óscar Aguirregaray y el preparador físico Modesto Turren, regresan a su país para pasar fiestas de fin de año pero dejaron un especial encargo a la Administración grone: La renovación del 80% del actual plantel, la contratación de una lista de hasta 6 jugadores del torneo local y la promoción de 9 juveniles para afrontar los torneos del año próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario