lunes, 15 de enero de 2018

Alianza Lima estrena equipo contra Audax en la Noche Blanquiazul.


Alianza Lima confirmó su presentación oficial para el próximo sábado 27 de enero, la llamada Noche Blanquiazul tendrá como atractivo principal el encuentro amistoso ante Audax Italiano de Chile.

Como ya es una tradición, el cuadro grone se mostrará en sociedad en una ceremonia donde se presentan uno a uno a todos los elementos que conforman el plantel para la temporada 2018 y reciben el caluroso recibimiento de parte de su hinchada.

La Noche Blanquiazul 2018 tendrá un atractivo especial ya que Alianza Lima ha renovado buena parte del elenco que logró el título la temporada anterior y merecen el reconocimiento del pueblo grone, además la directiva hecho contrataciones prometedoras, jugadores de buen cartel que llegan con la motivación de pertenecer al actual campeón del fútbol peruano.

El broche de oro será desde las 8 de la noche con el encuentro amistoso frente al equipo chileno del Audax Italiano que se ubicó en la quinta posición del Torneo de Transición 2017 del país sureño, participará en Copa Sudamericana y cuenta en sus filas con el goleador uruguayo Sebastián "El Loco" Abreu.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario