miércoles, 24 de enero de 2018

Alianza Lima jugó partido amistoso frente Municipal.


Alianza Lima se encuentra en la recta final de su preparación de cara al inicio del torneo Descentralizado y con miras a su participación en Copa Libertadores, por ello hoy en horas de la mañana cumplió con un partido de práctica frente a Deportivo Municipal.


La práctica consistió en dos partidos de treinta minutos por cada tiempo; en el primer encuentro Pablo Bengoechea alineó el once que ya se conviritó en el que más confía este año: Butrón; Garro, Araujo, Godoy, Duclos; Cruzado, Costa, Hohberg, Velarde, L. Ramírez; Posito.

El cuadro blanquiazul mostró mejores argumentos en el campo, pero el juego asociado, con transiciones rápidas y con profundidad no le permitió abrir el marcador. El resultado fue 0-0 en los sesenta minutos de juego.

El segundo encuentro tuvo como protagonistas a los equipos B. Alianza Lima formó con Prieto; Marina, Cotrina, Rojas, Guidino; Fuentes, Ascues, E. Ramírez, Ferreyra, Lemos; Sánchez. En este segundo partido el triunfo fue para los blanquiazules por 2-0 con goles de Marina y Sánchez; en este encuentro las mejores acciones también fueron de los victorianos.

Alianza Lima tiene este sábado 27 su presentación oficial y el partido internacional de preparación frente a Audax Italiano (Chile) y el próximo miercoles 31 el partido denominado Supercopa Movistar frente a Sport Boys, luego en el inicio del Torneo de Verano recibirá a Comerciantes Unidos el 4 de febrero.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario