miércoles, 3 de enero de 2018

Alianza Lima oficializa renovaciones de algunos jugadores para tranquilidad de su hinchada.


El inicio del año 2018 trajo novedades para el club victoriano y para su hinchada. Ayer se hicieron públicas las renovaciones de algunos jugadores y también se van confirmando las que podrían ser las nuevas incorporaciones para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores.


A través de sus cuentas en redes sociales, el club Alianza Lima, dio a conocer que jugadores como Luis Garro, Rinaldo Cruzado y Miguel Araujo habían renovado su vínculo contractual con la institución.

Luis Garro, joven lateral derecho, jugó con cierta regularidad la temporada pasado, anotó dos goles y es su intención consolidarse en el equipo de la mano del "profe" Bengoechea. En el caso de Rinaldo Cruzado la extensión del contrato es por dos temporadas, el capitán blanquiazul se convirtió en pieza clave del equipo de logró el titulo hace un mes y desea mantener el nivel, sobre todo en el torneo internacional.

Por su parte, Miguel Araujo, despues de haber estado en el interés del Junior de Barranquilla, finalmente decidió quedarse en La Victoria para mantener la regularidad, enfrentar el reto de la Libertadores y ganarse un puesto en la selección nacional para jugar la Copa del Mundo el próximo mes de junio.

Se sabe también, que Gonzalo Godoy será el segundo jugador extranjero confirmado, el defensor llegó a un acuerdo con la directiva grone y en las proximas horas retornará al país para sellar su permanencia en Matute y se sumará al delantero uruguayo Gabriel Leyes, que tiene contrato por todo el 2018.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario