viernes, 5 de enero de 2018

Esto es futbol 2018. Conferencia de prensa de Pablo Bengoechea.


El profesor Pablo Bengoechea siempre se toma las cosas en serio y para este 2018 el plan, en su segundo años con Alianza Lima, es lograr el bicampeonato nacional y hacer una buena campaña en la Copa Libertadores. "Para eso estamos formando un buen grupo", llegó a decir el DT blanquiazul en su primera conferencia de prensa del año.


"Ya me olvidé lo que ganamos el año pasado, ahora queremos ganar el torneo nuevamente. Ese será nuestro objetivo. Ojalá el plantel de este año pueda repetir lo que hizo el equipo del 2017", fueron sus primeras declaraciones. 

Consultado por la prensa sobre las incorporaciones nacionales manifestó: "Janio Posito me pareció un buen delantero el año pasado. Rindió bien en lugares de altura y en donde no lo había. Es un delantero importante y era el que queríamos. En cuanto a Mario Velarde es técnicamente bien dotado, lo conozco cuando lo tuve en la selección y sé cómo es como persona. Y José Guidino es una lateral izquierdo con buena estatura y tiene buen rendimiento físico en la altura". 

El estratega charrúa no se iba a escapar de la pregunta referente a Maximiliano Lemos a quien se le viene cuestionando por el simple hecho de ser pareja de una de sus hijas:  "A Lemos lo conozco desde que nació. Creció en Rivera igual que yo. De acuerdo a la economía que se maneja lo traje a Alianza. Sus características son de un volante mixto con buena pegada. Espero que se adapte a la institución. Tenemos confianza en sus características"

Los elogios fueron para el volante Tomás Costa"es un jugador de mucho recorrido. Yo lo llevé a Peñarol. Hace varios meses veníamos hablando sobre él. Feliz de poder dirigirlo por su calidad y trayectoria", sentenció.

Finalmente también se pronunció sobre sus rivales en la Copa Libertadores: "Nos ha tocado un grupo difícil en Copa Libertadores, equipos poderosos futbolística y económicamente, los representantes más difíciles de cada país, pero enfrentamos el reto con mucha ilusión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario