jueves, 4 de enero de 2018

Más renovaciones y el primer refuerzo de Alianza Lima.


Luis Ramírez renovó por dos temporadas con Alianza Lima y con esto el cuadro blanquiazul tiene prácticamente la columna vertebral del equipo que se consagró campeón la temporada pasada. Hoy llega Bengoechea para iniciar el proyecto 2018 en La Victoria.


Nuevamente, a través de las redes sociales, el club victoriano oficializó las renovaciones de jugadores como Luis "Cachito" Ramírez y el lateral izquierdo Francisco Duclós, ambos a pedido del profesor Pablo Bengoechea, ya que fueron piezas claves en la temporada pasada. 

La novedad en tienda blanquiazul fue el anuncio de la primera contratación de un refuerzo para la temporada 2018. Se trata de José Guidino, lateral izquierdo proveniente de Deportivo Municipal, jugador que fue tentado desde la temporada pasada pero finalmente se pudo concretar su pase el día de ayer.



Entre las características de juego de Guidino se encuentra la velocidad y ubicación, es un jugador que prioriza la marca a la proyección, pero cuando pica por su banda la hace con propiedad. Tiene 21 años y será un importante reto para él, quien además ha confirmado ser hincha de Alianza Lima y es un sueño hecho realidad vestir la blanquiazul.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario