sábado, 27 de enero de 2018

Pablo Bengoechea: "Le tenemos mucha fe al plantel de Alianza Lima"


Pablo Bengoechea, estratega íntimo, dio algunas declaraciones antes de la presentación del equipo en la Noche Blanquiazul.


Respecto a los trabajos en la ciudad de Chincha y la última semana en Lima, Bengoechea alcanzó a decir: "Creemos que se ha trabajado muy bien, los futbolistas están conscientes de la temporada que tiene Alianza por delante, lo difícil que va a ser, nos estamos preparando bien, seguimos siendo optimistas".

"Sabemos que tenemos un plantel que puede ser competitivo a nivel local, pensamos que tenemos posibilidades de estar en la definición y tenemos mucha ilusión, sabiendo que nos tocó equipos muy importantes de América, de intentar hace una buena Copa Libertadores" también comentó.

Sobre la competencia internacional que se le viene a la blanquiazul comparó a Alianza Lima con su primer rival en Libertadores: "Boca se ha armado para pelear la libertadores, económicamente es un club libre y puede gastar lo que quiere, tiene mucho dinero, estamos en posiciones muy diferentes, pero vamos a competir igual. Le tenemos mucha fe al plantel de Alianza, a los futbolistas", sentenció. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario