lunes, 19 de marzo de 2018

No pierde el tiempo. Alianza Lima enfrentó a Huaral en presentación del club naranjero.


Alianza Lima aprovechó el receso por fecha Fifa y pactó un encuentro amistoso con Unión Huaral, partido que se jugó este sábado en el estadio Julio Lores Colán; el resultado final fue victoria para los blanquiazules por dos tantos a uno con doblete de Janio Pósito.


El mal estado del coloso huaralino no fue impedimento para que los dirigidos por Pablo Bengoechea impongan condiciones en el juego, aunque los locales abrieron el marcador apenas a los tres minutos por parte de Jack Zafra. Alianza se repuso rápidamente y antes del cuarto de hora de juego ya le había dado vuelta al marcador.

Janio Pósito a los once minutos finalizó una contra y definió rasante contra el poste para emparejar la cuenta. Tres minutos más tarde, el mismo delantero íntimo, marcaba el segundo tras un centro de Maxi Lemos.

El encuentro se trababa por momentos, el estado del campo complicaba el juego pero se pudo apreciar un encuentro entretenido. 

Para el complemento Pablo Bengoechea realizó variantes para darle rodaje al resto del plantel, incluido Óscar Vílchez que reapareció después de casi siete meses.

El once de Alianza Lima con el que arrancó fue con: Angelo Campos; José Cotrina, Aldair Fuentes, Gianmarco Gambetta, José Guidino; Tomás Costa, Maximiliano Lemos, Carlos Ascues; Erinson Ramírez, Alejandro Hohberg y Janio Pósito.

Las variantes que realizó "el profe" fueron: Francisco Duclós x Gambetta; Sebastián Calle x Tomás Costa; Luis Garro x José Guidino; Luis Ramírez x Maximiliano Lemos; Mario Velarde x Janio Pósito;José Marina x Carlos Ascues; Gabriel Leyes x Alejandro Hohberg y Óscar Vílchez x Erinson Ramírez.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario