miércoles, 4 de abril de 2018

Alianza Lima cayó 2-0 en su visita a Palmeiras por Copa Libertadores


Dos errores en la noche lluviosa de Sao Paulo fueron suficiente para caer ante Palmeiras. El cuadro brasileño fue superior en el desarrollo del juego pero logró los goles gracias a dos desatenciones propias de Alianza Lima.
 
Se preveía el encuentro como el más duro del grupo, sin embargo Alianza daba pelea. Los primeros minutos hicieron que los blanquiazules se asienten en el campo, cuando se recuperaba el balón se manejaba con propiedad, pero sin profundidad, por lo menos se tenía al rival lejos de arco propio. 

La fatalidad ya apuntaba a los nacionales, apenas al minuto 10, un tiro libre desde el lado izquierdo ponía como protagonistas a los centrales brasileños en áera rival. Antonio Carlos peinó el balón que impactó en el poste, desacomodó a Prieto y Thiago Martins sin resistencia abrió la cuenta. Lo que quedaba del primer tiempo fue trámite esperado, Palmeiras con el balón y Alianza corriendo sin recuperarlo.

El inicio del complemento tenía otro golpe para Alianza Lima, apenas al minuto de juego un centro rasante no pudo ser contenido por el golero Daniel Prieto, por el contrario, se le escabulló entre los brazos, el balón quedó a merced del colombiano Borja y aumentaba el marcador.

Bengoechea intentó replantear el sistema de juego en busca del descuento, mandó a Alejandro Hohberg y Kevin Quevedo para reemplazar a Leyes y Velarde, respectivamente. Si bien Alianza tuvo mayor control del balón y ocasionales situaciones de gol, Palmeiras jugaba con la tranquilidad que le daba el resultado y cedió un poco en el terreno. 

Alianza vuelve a jugar por el grupo H de Libertadores el próximo 19 de abril cuando reciba a Junior de Barranquilla. 

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario