miércoles, 25 de abril de 2018

Alianza Lima entrenó en Barranquilla y Bengoechea anuncia variantes.

Foto: Twitter César Vívar M.

Alianza Lima ya está en Colombia, anoche realizó su primera práctica en Barranquilla previo al partido de este jueves frente a Junior por Copa Libertadores.

La misión es harto complicada, pero Alianza Lima viajó a tierras cafeteras con la ilusión de revertir la pobre imagen mostrada en Lima, de obtener un buen resultado y volver a meterse en la pelea del grupo en busca de repuntar y por lo menos alcance para continuar en la Sudamericana.

El profesor Pablo Bengoechea realizará varios cambios, unos obligados por lesión y otros por rendimiento. En el encuentro en Lima, resultaron lesionados Gonzalo Godoy, Luis Ramírez y Gianmarco Gambetta por lo que es inminente la reestructuración del equipo.

Aldair Fuentes es el elegido para suplir a Godoy en la linea defensiva, mientras que Óscar Vólchez estará en reemplazo de "Cachito". El DT grone no quedó muy conforme con la actuación de los laterales por lo que regresarían al once Luis Garro y Francisco Duclós.

De no mediar inconvenientes, el equipo que arrancaría ante Junior será con Campos en el arco; Garro, Araujo, Fuentes y Duclós en defensa, Tomás Costa, Vílchez y Rinaldo Cruzado en primera línea volantes; más adelantados Quevedo, Hohberg y Pósito.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario