lunes, 30 de abril de 2018

Jugadoras de Alianza Lima entre las mejores de la temporada en la LNSV


El equipo no pudo colgarse una medalla, pero el rendimiento individual de algunas jugadoras de Alianza Lima fue destacable, así lo dicen los datos estadísticos en la Federación Peruana de Vóley.


Luego de las finales jugadas en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores se realizó la premiación de las mejores jugadoras de la temporada y cuatro chicas blanquiazules fueron reconocidas entre las más regulares del torneo. 

Andreína Ruiz, importante atacante del plantel victoriano, fue considerada como la segunda mejor punta por detrás de la cubana Sulian Matienzo. Shiamara Almeida también forma parte de este selecto grupo de jugadoras, la armadora blanquiazul fue elegido como la segunda mejor en su puesto. 

Neira Ortiz, la carismática puertorriqueña, fue considerada como la segunda mejor central del torneo, la mejor en su puesto fue la canadiense Alicia Perrin. Mención aparte merece Daniela Uribe que obtuvo doble reconocimiento, por un lado fue elegida la segunda mejor opuesta detrás de la cubana Regla Gracia y también se alzó con el premio de la máxima anotadora de la Liga marcando más de 400 puntos para la blanquiazul.

Cabe mencionar que hace algunos días, el profesor Carlos Aparicio, también fue nombrado como director técnico de la selección femenina de mayores para asumir los próximos compromisos internacionales.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario