viernes, 20 de abril de 2018

Mala pata. Luis Ramírez sufrió fractura y Godoy seria lesión muscular.


Tras cuernos, palos. Alianza Lima cayó en casa, perdió una batalla en el grupo H de la Copa Libertadores, pero además perdió algunos soldados. Los más graves Luis Ramírez y Gonzalo Godoy.


"Cachito" presentó un fuerte dolor cerca del final del primer tiempo y no pudo superarlo por lo que fue reemplazado al inicio de la etapa complementaria, luego de los chequeos médicos resultó con una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que lo alejará, por lo menos, tres meses de los campos de juego.

Por su parte, Gonzalo Godoy aguantó hasta el segundo tiempo, el defensor central, que terminó jugando de lateral por derecha, en una jugada exigida sufrió una molestia muscular que no le permitió seguir en el campo. Al pasar las pruebas médicas se le diagnosticó una lesión en el biceps femoral, su recuperación le demandará entre tres y cuatro semanas.

Además, Gianmarco Gambetta también sufrió un esguince que, según el cuerpo médico blanquiazul, no representa mucha preocupación; sin embargo, no podrá ser considerado para el encuentro del domingo ante Sport Rosario.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario