jueves, 19 de abril de 2018

Pablo Bengoechea habló del equipo y analizó a Junior de Barranquilla el rival de esta noche.


Esta noche Alianza Lima tiene un encuentro decisivo por Copa Libertadores, Junior de Barranquilla, es el colero del grupo H, pero los blanquiazules aun no muestran su mejor versión. Pablo Bengoechea conversó con la prensa y a continuación algunas declaraciones sobre su plantel, el rival y lo que espera del equipo.


 El EQUIPO:
"Esperemos que Alianza llegue muy bien, por suerte pudimos darle descanso a algunos muchachos que no fueron a Cajamarca y esperemos en estén en condiciones de rendir mañana (hoy). Confianza le tengo a todos los futbolistas, pero tengo que decidir a quien veo mejor para defender a Alianza. A Campos lo veo en condiciones de seguir atajando en este momento. Con respecto a Cotrina, tiene un problema muscular y tenemos que esperar que vuelva (3 semanas); entre Garro y Marina, que son las opciones, tengo que decidir quien será el lateral derecho".


EL PARTIDO:
"El partido pasa a ser super importante. El resultado va a ser clave para que uno de los dos equipos siga en la pelea de este grupo. Ojalá nosotros tengamos la suerte de hacer un buen partido, que aprovechemos las oportunidades que tengamos y de sumar tres puntos".

EL RIVAL:
"Hemos visto a Junior en sus partidos de Libertadores y del campeonato local. Es un equipo con muchísimas virtudes, con muy buenos futbolistas, gente con mucha trayectoria, gente que integra la selección de Colombia. Es un equipo muy bueno que se preparó para hacer una gran copa y que tuvo la mala suerte de iniciar mal, imaginamos que viene a Lima intentando revertir la situación".




No hay comentarios:

Publicar un comentario