martes, 29 de mayo de 2018

Pablo Bengoechea: "Este partido con Cristal es otra historia"


Sporting Cristal y Alianza Lima se vuelven a ver las caras en la fecha 3 de Apertura y Pablo Bengoechea, director técnico blanquiazul, desea que sus dirigidos hagan un gran partido, pero no considera este encuentro como un revancha.


"El Torneo de Verano ya no lo podemos cambiar, Cristal fue el que lo ganó y nos tenemos que preparar para lo que se viene" manifestó el profe Bengoechea en su acostumbrada conferencia de prensa de los días martes, que precisamente cae en víspera del trascendental encuentro ante los cerveceros.

Respecto de sus dirigidos manifestó que llegan motivados para enfrentar a Cristal tras el triunfo ante Boys el fin de semana y tiene mucha ilusión de hacer un gran encuentro, ya que cuenta con elementos de mucha experiencia que este tipo de partidos los juegan muy bien.

El estratega grone también tuvo tiempo para analizar al rival de mañana: "Es un equipo que ha jugado muy bien al fútbol en lo que va del año; maneja bien la pelota. Laterales que pasan al ataque, se entienden muy bien por las bandas; tiene un delantero que anduvo muy bien en el torneo de verano y que hizo muchos goles, pero tenemos que intentar que Cristal no se sienta cómodo, intentar presionarlo y manejar muy bien la pelota. Mañana es otra historia y tenemos mucha fe en los futbolistas de Alianza Lima".


No hay comentarios:

Publicar un comentario