miércoles, 23 de mayo de 2018

Pablo Bengoechea: "Tenemos equipo para revertir esta situación"


Los resultados esta temporada están muy distantes de lo que fue la campaña pasada, Pablo Bengoechea es el primero en reconocerlo y manifiesta que la única forma de salir de esta difícil situación es trabajando más. 


El debut en Huaraz trajo saldo negativo, sin embargo, Alianza Lima tiene una nueva oportunidad de recuperar el paso y meterse en el camino de la victoria. Este domingo enfrenta a Sport Boys, tradicional rival que no enfrenta desde hace cinco años de forma oficial y Bengoechea cuenta cómo vio a su equipo ante Rosario y cómo se preparan para el fin de semana.

"Me quedo conforme con la actitud mostrada por los futbolistas en la cancha, incluso vi que se crearon varias situaciones de gol y estuvimos cerca del empate. Lamentablemente, nos vuelven a anotar goles sin que el rival nos haya generado tanto en nuestra área", manifestó el profe en su acostumbrada conferencia de prensa.

Con relación a la seguidillas de malos resultados y de futuros encuentros previos al mundial, Bengoechea fue claro en responder que la única de forma de salir del hoyo es trabajando duro para que se den los resultados: "La única manera cuando no se dan los resultados es trabajar más, intentar hacer más repeticiones y sigo pensando que tenemos un equipo con posibilidades para revertir esta situación. Nos estamos preparando bien para llegar de la mejor manera para el partido ante Boys. Necesitamos una victoria y sumar puntos. Los próximos cinco partidos se jugarán en un tiempo de dos semanas y necesitamos sumar una cantidad importante para quedar bien ubicados.

Alianza Lima recibe este domingo a los chalacos desde las cuatro de la tarde en el estadio Alejandro Villanueva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario