lunes, 4 de junio de 2018

Alianza venció a Unión Comercio en Matute y lleva tres triunfos seguidos


Alianza Lima consiguió su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Apertura al vencer por 2-0 a Unión Comercio. Hansell Riojas y Janio Posito anotaron los goles del equipo blanquiazul.

El equipo de Pablo Bengoechea buscaba otro buen resultado tras los triunfos ante Sport Boys y Sporting Cristal, sin embargo, Unión Comercio arrancó mejor el partido.
El equipo visitante tuvo el dominio de la pelota en el inicio del encuentro y a los 14 minutos tuvo la primera clara en los pies de David Díaz, pero su disparo se fue por arriba.
Con el correr de los minutos, Alianza mejoró en su juego y estuvo cerca del gol en el minuto 29 pero el arquero Ángel Zamudio atajó el disparo de Alejandro Hohberg.
Apenas iniciada la segunda mitad, los 'íntimos' se pusieron arriba en el marcador con gol de Riojas luego de un tiro libre. El central recibió la pelota por el sector derecho del área y con poco ángulo pudo definir.
Alianza tuvo el dominio del juego y Unión Comercio se complicó más cuando a los 60 minutos Wilmer Aguirre se fue expulsado tras una mala reacción sobre Gonzalo Godoy.
Los locales pudieron sentenciar el partido sobre el final por medio de Janio Posito, quien había ingresado en la segunda mitad.
Alianza sumó 9 puntos tras las cuatro primeras fechas y por ahora se coloca en el segundo lugar. Unión Comercio está en el último lugar de la tabla acumulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario