sábado, 22 de septiembre de 2018

ALianza Lima venció a Unión Comercio y trepa a los primeros lugares


Los blanquiazules sumaron tres puntos en una plaza difícil. Con goles de Affonso, Godoy y Lemos, Alianza Lima venció por tres tantos a uno a Unión Comercio en el calor de Moyobamba y se ubica entre los punteros a falta de un partido.
En un partido de ida y vuelta, con muchas ocasiones de gol en ambas áreas la blanquiazul pegó primero y más fuerte. A los 12 minutos llegó el primero de los victorianos por obra de Mauricio Affonso tras anticiparse a un buen centro de Kevin Quevedo.

La respuesta de los locales fue inmediata, intentaron siempre jugando a la espalda de los centrales; sin embargo, no contaban con la buena tarde de Leao Butrón. Ubicado, atento y elástico el 1 blanquiazul. A los 35 Alianza aumentó la cuenta con gol de Gonzalo Godoy al ganar un rebote producto de una buena ejecución de pelota parada de Maxi Lemos.       

Cinco minutos más tarde llegó el descuento de Unión Comercio por obra de Wilmer Aguirre que ya había perdido varios mano a mano con Leao.

En el complemento el sofocante calor empezó a hacer lo suyo, Alianza regulaba pero se hacía más fuerte en defensa y su portero figura. Comercio buscaba emparejar la cuenta, buscaba por todos los medios y, en lugar de poder concretar las ocasiones que generaba, se equivocaba en el fundo y con una "viveza" de Lemos (que anda finito) devolvía en primera desde unos 40 metros un mal despeje del goleo Zamudio y ponía cifras definitivas.

Resumen del partido:



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario