lunes, 15 de octubre de 2018

Alianza se puso al día al empatar con Boys en el Nacional


Alianza Lima se puso al corriente en el Clausura al enfrentar a Sport Boys del Callao en partido correspondiente a la fecha dos que sufrió la reprogramación y se jugó, por fin, este domingo en el estadio Nacional con resultado a un gol por lado.

El empate ante los rosados sabe a poco para los victorianos. Alianza Lima tuvo la oportunidad de ubicarse solo en la punta de la tabla de posiciones de ganar sus dos encuentros postergados, sin embargo, no pudo conseguir los resultados esperados. Primero cayó ante Municipal y apenas pudo igualar con los del puerto. 

El trámite del encuentro nos mostró dos equipos que dieron todo por buscar la victoria. El protagonismo del encuentro se alternó con cierta inclinación a favor de Alianza que inició las acciones haciendo mucha presión para cortar los hilos de fútbol chalaco manejados por Arrué, Montaño y Tejada. Los mejores momentos de Alianza fueron con Quevedo arrancando por derecha y Hohberg por el sector opuesto alimentando a Mauricio Affonso que no tuvo mucha suerte en la definición.

Los chalacos, superada la presión, tuvieron también sus ocasiones de peligro en área grone, incluso se pusieron adelante en el marcador con gol del mexicano Nungaray que le ganó las espaldas a la defensa blanquimorada y definió en primera a un costado sorprendiendo a Leao Butrón. 

El gol del empate llegó tras una magnífica ejecución de balón parado de Maximiliano Lemos. El mediocampista uruguayo se está haciendo especialista en los tiros libres y esta vez hizo que la estirada de Ferreyra sea inútil por la precisión de su disparo.

Con pocos minutos por jugarse, Alianza Lima se volcó a campo chalaco en busca de desnivelar el marcador pero se quedó con el sabor amargo del empate que termina por ubicalo en el puesto tres a cinco unidades del líder Melgar, precisamente, su próximo rival. 

Resumen del encuentro: (Fuente: GolPerú) 
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario