lunes, 1 de octubre de 2018

Blanquiazules vencieron a Garcilaso en el Nacional


Alianza Lima sigue sumando. Íntimos vencieron por la mínima diferencia a Real Garcilaso en el Estadio Nacional, se mantienen invictos en el Clausura y van a paso firme en busca de los play off.


El triunfo victoriano sirve para sacarse de encima a un rival directo y seguir prendido de los punteros, a pesar de los dos partidos pendientes que tienen los blanquiazules. El gol fue obra de Hansell Riojas, quien capitalizó un balón parado anticipándose a los defensores cusqueños para vencer a Cáceda a los once minutos de iniciado el juego. 

El primer tiempo fue de dominio local, sin embargo, Alianza Lima no pudo aprovechar las ocasiones generadas para aumentar la cuenta. En el complemento Garcilaso niveló el juego, incomodó la ultima linea aliancista pero sus intenciones siempre se estrellaban con la jerarquía y el buen momento de Leao Butrón.

Con este resultado Alianza Lima suma 10 unidades, se ubica en la tercera posición por detrás de Ayacucho y Melgar. Este jueves enfrenta al sorprendente Comerciantes Unidos en condición de visita y en los próximos días se pondrá al día enfrentando sus encuentros pendientes ante Sport Boys  Deportivo Municipal.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario