lunes, 3 de diciembre de 2018

Alianza Lima logró sufrido empate con Melgar y llega motivado a la definición en Arequipa


Llave abierta. Alianza Lima, en gran reacción logró igualar el marcador después de ir cayendo por tres goles a cero. Los blanquiazules a lo largo del encuentro fueron quienes manejaron los hilos del partido, pero desatenciones y yerros en la marca lo alejaban de una posible final; sin embargo, el amor por los colores, la pasión de su hinchada y la convicción de su DT hicieron que se iguale la cuenta para ir y jugarse la vida en Arequipa el próximo jueves.

El planteamiento de Bengoechea mandaba a apretar la marca, a impedirle la salida a la visita y cortarle los circuitos; los primeros minutos sus dirigidos cumplían la tarea pero con el correr de encuentro los íntimos cedieron espacios y el balón para que Melgar empiece a inquietar. 

Un jugador querido y recordado en tienda grone les clavaba la primera banderilla. Joel Sánchez rescató un rebote al borde del área y fusiló a Butrón decretando el 0-1. El segundo en contra fue una suma de errores. Aldair Fuentes no pudo cortar una arremetida de Cuesta por la banda derecha, el dominó siguió con rumbo al área blanquiazul, le ganó con determinación la dividida a Godoy y sirvió para que Christofer Gonzales defina sobre el portero aliancista.

El primer tiempo finalizó con este resultado, pero en el arranque del segundo Melgar pegó otra vez. Una desafortunada acción de Rinaldo Cruzado propició el tercero para la visita. 

La reacción de Alianza empezó con las variantes de Vílchez por Costa y Lemos por Riojas. El control del juego fue total, Los íntimos asumieron el protagonismo y poco a poco se empezaron a dar los resultados. Al minuto 70 un centro de Oscar Vílchez, pivoteo de Hohberg y definición de Mauricio Affonso para el descuento.

Un minuto más tarde, Kevin Quevedo con la complicidad de Loyola, marcaba el el 2-3 y Alianza se ponía a tiro de darle caza a los characatos. Aldair Fuentes, que había fallado en uno de los tantos arequipeños, se cobró su revancha y de cabeza ponía la paridad en el marcador desatando la locura en las graderías del Alejandro Villanueva y en todo el país.

Los últimos minutos de juego fueron muy disputados y ambos tuvieron ocasión de ganarlo. La llave se cierra este jueves en Arequipa desde las ocho de la noche.

Resumen del encuentro:


               

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario